jueves, 28 de octubre de 2010

Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj (nacida el 8 de diciembre de 1984 en Jamaica (Queens), Nueva York), más conocida por su nombre artístico Nicki Minaj es una cantante de rap. Minaj firmó contrato con la disquera Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown, que lanzará su álbum debut en 2010.
Fue descubierta en MySpace por el CEO de Dirty Money Fendi, que la contrató para su sello Dirty Money. Después de aparecer en la edición Carter en DVD de Young Money's The Come Up, Minaj fue contactada por Lil Wayne Los dos colaboraron en una serie de pistas mixtas.
En abril de 2007, lanzó su primer mixtape, Playtime Is Over, donde aparece como una muñeca Barbie en la portada. Lil Wayne apareció en la canción "Can't Stop, Won't Stop". En 2008, Minaj lanzó su mixtape, Sucka Free.

Yo la verdad, es que la descubrí ayer, gracias a un amigo mío.
Espero que os guste :)

Si queréis saber más pinchar aquí:Nicki Minaj

Su myspace: http://www.myspace.com/nickiminaj

jueves, 21 de octubre de 2010

Kesha! :)

Bueno bueno... después de su increible TIK-TOK esta chica se ha vuelto imparable y cada vez nos sorprende con unas canciones impresionantes que no dejan de arrasar en las pistas de baile.
Canciones pegadizas, movidas y aptas para las noches fiesteras.
Con canciones como "Your love is my drug" cuyo video-clip tiene un estilo de Náufragos y de Safaris y en el que ella aparece con un body-paint alucinante y la canción de "Bla Bla Bla" junto con 3OH3! con una letra más que sobrepasada pero con un ritmo bastante pegadizo... ha conquistado a medio mundo :)

Aquí teneis "TAKE IT OFF". Espero que os guste y que haga que os movais un poquito :)

Fu** You!

Hola chicos :)
hacía muchísimo que no entraba por aquí...pero he vuelto, no os preocupeis xD
Bueno...ya sé que el título no es muy bonito pero bueno... lo que cuenta es la letra y la melodía y que nos sintamos identificados con esta canción y nos transmita algo.
Me encanta el estilazo que tiene, es soul up bastante movidito, arreglos de piano, coros y una historia de desengaño sarcásticamente divertida.
Cee-Lo Green es conocido por sus trabajos junto al grupo de hip hop Goodie Mob y por ser miembro (junto con el productor Danger Mouse) de Gnarls Barkley. Cee-Lo también tiene una carrera solista en la que toca los estilos de soul, R&B y funk, pero siempre con el rap presente. Después de seis años de su último trabajo, Cee-Lo Green... Is The Soul Machine, regresará este año con The Lady Killer que será editado por el sello Warner.

Espero que os guste :)

miércoles, 6 de octubre de 2010

La música & la publicidad

Hola :) nos han pedido que pongamos aquí un anuncio que nos guste y que tenga música ( obviamente ) y que analicemos si la música está de acompañamiento o es lo principal.
A mí, me encantan los anuncios y más si tienen música!Así que... buscando por Youtube, he encontrado muchísimos de los que no me acordaba y eso que fueron de aquellos que marcaron temporadas xD
y como no me he podido decidir... pues pongo 3, porque me apetece :)



Este es un anuncio de Coca-Cola en el que la música es secundaria, acompaña a la voz y es una música tranquila, muy agradable y que a mí, sinceramente me produce mucha ternura.




Este anuncio, es de Cruzcampo. En cuanto lo vi puse una sonrisa de oreja a oreja porque me acordé de la temporada en que lo sacaron y de la tabarra que dí con la cancioncita, que por cierto la canta Raquel del Rosario, la vocalista del Sueño de Morfeo. Y como podemos ver, la música en este anuncio es principal y el anucnio muy gracioso ¿verdad?


Y para finalizar...


Pues está claro, ¿ a quién no se le pegó esta canción ? Todo el mundo, se sabía alguna estrofa, o por lo menos la melodía. ¿ O no es verdad ? Bueno, pues en este anuncio se puede comprobar como la música es totalmente la principal, al igual que en el anuncio anterior.
Asique nada... espero que os hayan gustado mis 3 anuncios elegidos :)
Unsaludo a todos :)

Olivier Messiaen - Cuarteto para el final de los tiempos

El otro día, en clase nos pusieron esta melodía de Oliver Messiaen y nos pidieron que escribiéramos en una hoja, lo que pensábamos o sentíamos al escucharla.
La mayoría de nosotros coincidió en que esta melodía nos hacía pensar en una escena de película; una de esas escenas de misterio, intriga y tensión, en la que el protagonista está a punto de descubrir algo. A mí me hizo pensar en eso, pero también, me hizo pensar en una escena tranquila, porque en una parte la melodía cambió y poco más tarde, al seguir escuchando, me imaginé una persecución pero no persecución policiaca si no una persecución animada, como de dibujos.
Después, nos pusieron el 6º movimiento de esta obra, que nos hacía pensar en una misa, con su coro de curas cantando y las campanas sonando.
Y bueno, esto es todo, aquí os dejo con el 1º movimiento: