jueves, 21 de octubre de 2010

Kesha! :)

Bueno bueno... después de su increible TIK-TOK esta chica se ha vuelto imparable y cada vez nos sorprende con unas canciones impresionantes que no dejan de arrasar en las pistas de baile.
Canciones pegadizas, movidas y aptas para las noches fiesteras.
Con canciones como "Your love is my drug" cuyo video-clip tiene un estilo de Náufragos y de Safaris y en el que ella aparece con un body-paint alucinante y la canción de "Bla Bla Bla" junto con 3OH3! con una letra más que sobrepasada pero con un ritmo bastante pegadizo... ha conquistado a medio mundo :)

Aquí teneis "TAKE IT OFF". Espero que os guste y que haga que os movais un poquito :)

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucha la canción, me sonaba de que la había escuchado en algún sitio y no sabia de quien era.

    Ahora me la puedo descargar. PÁSATE POR MI BLOG.
    UN BESO. MARIO 4a13

    ResponderEliminar
  2. Puff! Me encanta Kesha. Es tan divertida y su musica tiene tanta marcha que luego no te la puedes quitar de la cabeza. Siempre me pone de buen humor.
    Lucia4C3

    ResponderEliminar