miércoles, 6 de octubre de 2010

La música & la publicidad

Hola :) nos han pedido que pongamos aquí un anuncio que nos guste y que tenga música ( obviamente ) y que analicemos si la música está de acompañamiento o es lo principal.
A mí, me encantan los anuncios y más si tienen música!Así que... buscando por Youtube, he encontrado muchísimos de los que no me acordaba y eso que fueron de aquellos que marcaron temporadas xD
y como no me he podido decidir... pues pongo 3, porque me apetece :)



Este es un anuncio de Coca-Cola en el que la música es secundaria, acompaña a la voz y es una música tranquila, muy agradable y que a mí, sinceramente me produce mucha ternura.




Este anuncio, es de Cruzcampo. En cuanto lo vi puse una sonrisa de oreja a oreja porque me acordé de la temporada en que lo sacaron y de la tabarra que dí con la cancioncita, que por cierto la canta Raquel del Rosario, la vocalista del Sueño de Morfeo. Y como podemos ver, la música en este anuncio es principal y el anucnio muy gracioso ¿verdad?


Y para finalizar...


Pues está claro, ¿ a quién no se le pegó esta canción ? Todo el mundo, se sabía alguna estrofa, o por lo menos la melodía. ¿ O no es verdad ? Bueno, pues en este anuncio se puede comprobar como la música es totalmente la principal, al igual que en el anuncio anterior.
Asique nada... espero que os hayan gustado mis 3 anuncios elegidos :)
Unsaludo a todos :)

2 comentarios:

  1. Zenaida!
    Me encantan tus anuncios, son super divertidos. La canción del anuncio de Fanta es muy buena. Además hacía mucho que no escuchaba el anuncio de Coca-cola.
    Un saludo!
    Lucia4C3

    ResponderEliminar
  2. Los anuncios me han gustado mucho... yo también había puesto el de Fanta...es que es muy pegadiza!
    Un saludo
    Paula 4C21

    ResponderEliminar