viernes, 28 de enero de 2011

MrBrightside!♥

Hola a todos otra vez!



Bueno... pues hace un momentito estaba en el tuenti, y un amigo mío de Valladolid me empezó a pasar música... porque yo le pasé un vídeo rarísimo que a su vez me pasó un chico de nuestro curso... en fín un lío jajaja
Total, que me pasó esta canción que os pondré ahora, y resulta... QUE ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS!
Me la enseñó una chica de mi clase cuando íbamos a 3º... de eso hace ya DOS añitos si mal no recuerdo.
Y bueno, le doy las gracias a Alex, por habérmela recordado :)
La canción en cuestión, es la del título ( " Mr. Brightside" ) no sé si la conoceréis. Y es del famosísimo grupo " THE KILLERS" más conocidos por su canción de "Are we Human" que a mí, personalmente no me gusta mucho... pero bueno, para gustos los colores no?
Así que sin más, os la planto aquí cual poster en la pared :)
Un besito y espero que os guste




1 comentario:

  1. Una entrada maravillosa, con una canción maravillosa... Ah, y tú, Zen... eres como ellas.
    (¡toma piropazo!)
    :D THE MURFS ARE BLUE'S GOT THE POWER

    ResponderEliminar