jueves, 6 de enero de 2011

Vacaciones navideñas

Hola a todos :)
Después de un larguísimo periodo de tiempo sin actualizar y sin hacer nada he vuelto con las cosas que dije aunque un poquito tarde, espero que me perdonéis.
Bueno, os prometí que pondría fotos de la nochevieja universitaria... pero como ya es un poco tarde cambiaré de tema.
Asique... ¿ Qué tal han ido vuestras vacaciones ? ¿ Habéis ido a algún sitio ? ¿ Habéis leído algún libro o ido al cine ?
Yo me he quedado todas las navidades en Salamanca... pero la verdad, me lo he pasado de lujo :)
Así que... aquí os dejo algunas fotos.

NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA

PATINAJE SOBRE HIELO

NOCHEVIEJA

MI AMIGA ASTURIANA ( SUSI )

MIS CANARIONAS ( CLAUDIA & VICTORIA )

Bueno... y como esto es un blog de música, pero lo único era, que quería cambiar un poquito, pues os dejo aquí un vídeo que he encontrado por Youtube.
Es una chica llamada Christina Grimmie que versiona canciones de distintos grupos musicales
y a mí me ha gustado especialmente este, que lo hace acompañada de otro chico llamado Sam Tsui.
La canción es de Nelly y se llama " Just a Dream".
Espero que os guste :)


xZENx

No hay comentarios:

Publicar un comentario